Veinticinco años después del estreno de ‘Deep Blue Sea’, el director Renny Harlin regresa a aguas infestadas de tiburones con la próxima película Deep Water.
Renny Harlin traerá dos actores de renombre a ‘Deep Water’, su nueva película de tiburones. Aaron Eckhart y Ben Kingsley protagonizarán la próxima visión del director junto a Molly Wright, Angus Sampson, Kelly Gale, Li Wenhan y la actriz china Nashi. El rodaje de Deep Water ya ha finalizado mientras Arclight Films continúa con las ventas mundiales en EFM esta semana.
‘Deep Water’ cuenta la historia de un grupo ecléctico de pasajeros internacionales cuyo avión, en ruta de Los Ángeles a Shanghai, se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en aguas infestadas de tiburones. El aterrorizado grupo se ve obligado a trabajar en conjunto y superar sus diferencias si esperan escapar del avión que se hunde y del frenesí de los tiburones atraídos por los restos.
Harlin ha comentado a Screen Daily:
«El guion de ‘Deep Water’ me ofreció un lienzo épico en el que trabajar, con el que había soñado desde que vi la película original The Poseidon Adventure en un cine cuando era niño en Finlandia. Mi magnífico elenco estuvo a mi lado valientemente durante una filmación rigurosa de aviones estrellándose, maremotos de agua y tiburones feroces.
Esta película es mi tributo a toda la acción, imaginación, emoción y belleza que hicieron del cine el primer amor de mi vida. No puedo esperar para mostrarle al público de todo el mundo la montaña rusa emocional que hemos creado”.
‘Deep Water’ de Renny Harlin será el primer proyecto de una nueva productora lanzada por Gene Simmons del grupo KISS y Gary Hamilton, titulado Simmons/Hamilton Prods.